Únete y sé parte del #vicOS15

CatdotNet es la suma de esfuerzos de diferentes grupos de usuarios de .NET, unidos con el propósito de aprender y compartir. El próximo Sábado 24 de Octubre de 2015, de 10 a 19hCatdotnet con la colaboración de CREACCIÓ y el VIT organizamos un Open Space, con el objetivo de reunirnos todos los usuarios de .net para aprender, practicar, difundir y compartir, juntos.

Será la oportunidad para encontrarnos todos en un mismo espacio, en el que compartir experiencias y conocimientos entre nosotros! Pero sobretodo, será la oportunidad de demostrar uno de los principios sobre los que se creó CatDotNet, que las comunidades de usuarios no acaban en Barcelona. Queremos llegar a todos, y eso incluye hacer actividades a los largo de toda Catalunya. El #vicOS15 será el primer Open Space que organizamos desde la unión de los diferentes grupos fuera de la capital.

Registro

Para indicarnos que vas a asistir, simplemente regístrate en nuestro meetup.

Únete

Qué es un open space

Un Open Space es un formato de conferencia abierta, donde no existe una agenda fija, si no que esta se genera y se define entre todos los asistentes al evento. Cualquier persona puede proponer una sesión, tanto si es un tema que domina como un tema del que le gustaría aprender más, e independiente del formato que tenga la misma (una sesión técnica, de debate, magistral,etc.) Al inicio del día, se construye la agenda con las propuestas de los asistentes. Los Open Spaces se rigen por cuatro principios, y una ley.

Los cuatro principios

  1. Cualquier persona que llegue es bien recibida: cuando la reunión comienza, las personas que han venido son las apropiadas por cualquier razón que hayan elegido venir.
  2. Lo que suceda es lo único que pudo suceder: es mejor no preocuparse por lo que pudo haber sucedido sino centrarse en lo que está ocurriendo ahora.
  3. Cuando se empieza, se empieza: cualquier hora en que se comience es la hora adecuada, el reloj puede inhibir la creatividad y el aprendizaje.
  4. Cuando se termina, se termina: el proceso colectivo y la creatividad tiene sus propios ritmos, a veces se usa más tiempo o menos del que se esperaba.

Una Ley

La Ley de los Dos Pies consiste en que cualquier persona tiene la libertad de moverse de un grupo a otro en cualquier momento del evento. Si alguien está en un grupo donde no encuentra la posibilidad de aprender o contribuir con algo, es responsable de usar sus dos pies para moverse a otro grupo donde crea que sí lo puede hacer.

Quién lo organiza

Catdotnet

CatdotNet es la suma de esfuerzos de diferentes grupos de usuarios de .NET, unidos con el propósito de aprender y compartir.

Creacció y Vit

Creacció , la agencia de emprendimiento, inovación i conocimiento de la comarca de Osona
y el espacio para proyectos digitales Vit colaboran en la organización del VICOS15.

Por qué te interesa asistir

En el CatDotNet Open Space, queremos estar todos, para tener la oportunidad de compartir y aprender entre nosotros. Asistir puede ser una buena oportunidad para:

- Aprender, de la mano de personas que sienten la misma pasión que tú
- Conocer las últimas novedades
- Intercambiar experiencias y conocer otras personas con tus mismos intereses
- Compartir con un montón de gente alucinante
- Hacer networking

  • Aprender 70%
  • Compartir 82%
  • Difundir 40%
  • Comunidad 100%

Dónde se celebra

El próximo sábado, 24 de Octubre, de 10 a 19 horas en el Vit.

El VIT es un espacio para aprender y trabajar con la tecnología dirigido tanto a los ciudadanos como a las empresas y profesionales, que ofrece espacios y recursos para formarse, experimentar y trabajar. También es un punto de encuentro y de creación de varios proyectos de base tecnológica, tanto profesionales como ciudadanos como de ámbito comarcal.

Calle de la Llotja s/n. Recinte firal El Sucre, VIC, 08500. Barcelona.

Registro

El #vicOS15 es un evento sin ánimo de lucro, organizado por Catdotnet, CREACCIÓ y el VIT, y la asistencia es gratuita.

Sin embargo, dado que el aforo es limitado, te pedimos que por favor te registres en nuestro meetup para asistir.

Apuntate!

Para indicarnos que vas a asistir, simplemente regístrate en nuestro meetup.
Únete, ven y comparte